Tigres Femenil y Rayadas lideran en el Guard1anes2020

 

Rayadas Triunfó en Casa de las Diablas

 

 

Rayadas de Monterrey venció a las Diablas Rojas de Toluca, con marcador de 1-0, en partido de la Jornada 10 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Las Diablas Rojas de Toluca querían meterse a zona de calificación en contra de unas Rayadas que buscaban mantenerse entre los mejores conjuntos de Guard1anes 2020.

El primer tiempo se jugó con mucha competencia en medio campo, con pocas opciones de peligro. Fue hasta el 34´ que las regias descontaron con un certero cabezazo de Christina Burkenroad, quien remató ante un buen centro proveniente del sector derecho.

 

El complemento bajó de intensidad en el complemento, sin mayores oportunidades en ambas porterías. Es así que Monterrey se quedó con la victoria por la mínima diferencia.

Este resultado deja a Rayadas con 27 puntos en el segundo lugar, mientras que las Diablas se quedaron en el noveno peldaño con 10 unidades.

El siguiente compromiso de Toluca será visitando a Querétaro; Rayadas recibirá en casa a las Xolas de Tijuana.

Tigres es Líder y Terminó con el Invicto de América

 

Tigres venció a las Águilas del América, con marcador de 1-0, en partido de la Jornada 10 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Se jugaba uno de los partidos más interesantes en la cancha del Estadio Universitario. Tigres y América llegaban invictas en el Guard1anes 2020 y con la misión de continuar en los primeros planos de la competencia.

Tigres mantuvo la posesión del esférico en contra de unas Águilas que quisieron contrarrestar los embates de su rival con una línea de cinco defensoras. Fue a los 19 minutos que llegó la más importante, cuando la cancerbera rechazó un disparo de tiro libre y lo dejó a modo para la llegada de Katty Martínez, quien se la perdió en grande al enviar el balón a la tribuna.

 

El ataque felino rindió sus frutos a los 28 minutos. Liliana Mercado mandó un servicio a profundidad, Greta Espinoza cabeceó para enviar el esférico al poste contrario y Belén Cruz acudió puntual para empujar el balón a las redes.

El complemento se jugó con menos ritmo, con unas Tigres que buscaron el segundo de la noche y unas americanistas que defendieron con eficacia para evitar otro mal momento. Así terminaron las cosas en la Sultana del Norte.

Tigres llegó a 28 unidades en el liderato de la competencia, en calidad de invictas. Por su lado, América se quedó con 23 puntos en el cuarto escalón y conoció la derrota por vez primera en el semestre.