El nuevo material discográfico de la Diosa del pop; Katy Perry, «Smile», ha dado lugar a diversos vídeos animados, de los cuales, ha llamado poderosamente la atención «Cry About It Later». El cual fue dirigido por el animador e ilustrador británico; SykoSan, cabe señalar que el divertido clip «Cry About It Later» muestra una versión distinta de los cuentos clásicos como «Drácul» y «Cenicienta», en el documento audiovisual se puede ver cómo la heroína va interactuando de una manera muy sui géneris con sus homólogos masculinos. Puedes revisarlo aquí abajo.
Antes de «Cry About It Later», la hermosa cantante había compartido videos alternativos de «Never Really Over» y «Harleys in Hawaii» y continuó la exhibición de un nuevo vídeo cada día mientras se llega el ansiado momento de lanzar «Smile».
Conforme al entorno jovial del álbum y la temática circense de la canción principal «Smile», la diva presentó un videojuego llamado Katy’s Quest. Desarrollado por Double A Labs y Alienware, cabe señalar que en dicho proyecto también tomó parte Mathew Cullen, quien dirigió el vídeo «Smile», en esta aventura se sumerge dentro de una trepidante y entretenida historia a través de un circo. El videojuego de dos niveles, accesible a través del navegador web, se lanzó en Twitch en favor de MusiCares y Extra Life.
Se hace notar que previamente, Perry marcó un nuevo récord cuando una de sus canciones insignia «Firework» fue certificada 12x Platino, convirtiéndose en la más certificada por una artista principal en la historia de la RIAA. La galardonada pieza fue uno de los cinco sencillos del álbum multiplatino: Teenage Dream, lanzado hace 10 años.
En el período previo al lanzamiento de Smile, la bella artista compartió varias canciones del disco, la canción principal, «Daisies», «Never Really Over», «What Makes A Woman» y «Harleys In Hawaii». »