Teporacas de Chihuahua con la mira puesta en el Campeonato

 

Disputarán la final ante las Pioneras de Delicias en serie a ganar tres de cinco duelos

 

Con equipo completo y con la mira puesta en el Campeonato, el equipo de las Teporacas de Chihuahua disputará a partir de este viernes 2 de diciembre ante las Pioneras de Delicias la gran final de la Liga Estatal Chihuahua de Básquetbol Femenil Temporada “Juntos, sí podemos” 2022.

 

La entrenadora de Teporacas Arisbe Montañez aseguró que el plantel se encuentra listo para encarar la serie por el título; “las chicas están muy motivadas por estar en la final, tienen la mira puesta en el campeonato, tenemos equipo completo y sano y saltaremos a la duela a jugar con inteligencia partido por partido, respetamos al rival, pero nuestra meta es ser campeonas”.

 

La serie dará inicio en Delicias viernes 2 y sábado 3 de diciembre ambos días correspondiente a los duelos uno y dos de la serie que será a ganar tres de cinco posibles encuentros. Los dos días se jugará a las 20:00 horas en el Gimnasio Municipal.

 

La serie se trasladará a la capital para el tercer compromiso en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo el jueves 8 a las 20:00 horas y de ser necesario los partidos cuatro y cinco se jugarían sábado 10 en casa de las Teporacas y domingo 11 de nueva cuenta en ciudad Delicias.

 

En la fase regular de la campaña, ambos conjuntos se enfrentaron en par de ocasiones con triunfos para las delicienses por 94 a 89 en la jornada inaugural en Delicias y posteriormente en Chihuahua por 89 a 86.

 

Fotografía de Teporacas.