Teniendo la fuerza de la gente, recuperaremos la grandeza de Querétaro: María Alemán Muñoz Castillo

  • Son unos ladrones, corruptos, hoy les dije en su cara que se están robando el dinero de la obra pública y no pudieron contestar.

María Alemán Muñoz Castillo, tomó parte en el debate entre candidatas y candidatos a la alcaldía de Querétaro, al concluir dicho ejercicio, se reunió en el Jardín Guerrero con simpatizantes y aspirantes priistas a otros cargos de elección popular.

Al dar principio a su intervención, hizo notar que resultarán vencedores el próximo 6 de junio, puesto que tienen la fuerza de la gente, mientras el grupo actual en el poder sólo está sustentado en el dinero; entretanto, María Alemán tiene el poder de sus ideas y el amor por la ciudad; derivado de ello, recuperarán la grandeza de Querétaro, lo harán barrio por barrio, comunidad por comunidad y colonia por colonia.

Alemán Muñoz Castillo, instó a las y los presentes a redoblar esfuerzos las próximas semanas, porque cada minuto cuenta, deben salir con el corazón, la fuerza y convicción requeridas para buscar a más personas que se sumen al proyecto, «recuperemos a Querétaro, ellos están nerviosos porque saben que ya se van, y el PRI regresará a la presidencia municipal de Querétaro, agradezco a todas y todos porque fueron mi fuerza para estar frente a ellos y decirles la verdad».

Para concluir su intervención, la abanderada tricolor remarcó que las y los asistentes constituyen su inspiración, fuerza y pilar, además, mostrándose por demás sincera, hizo notar un profundo agradecimiento hacia su partido, por haber elegido a una mujer joven para gobernar Querétaro los próximos 3 años.