Priistas llegan con amplias posibilidades el 6 de junio: Alma Carolina Viggiano Austria

Alma Carolina Viggiano Austria, Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), estuvo en Querétaro. Hacer notar el apoyo, tanto a la aspirante tricolor a la gubernatura del estado; Abigail Arredondo Ramos, como a las y los demás candidatos priistas, fue el motivo su presencia en la entidad. La reconocida militante del Revolucionario Institucional ve fuerte a su organismo político en Querétaro para sacar adelante la elección, representado por una nueva generación de políticos que sabe hacer las cosas y buscan servir a su estado.

Del mismo modo, aprovechó para hacer resaltar a la ciudadanía que las próximas elecciones son históricas, recomendó no desperdiciar su voto en favor de partidos satélites; los cuales, únicamente buscan conservar su registro, sugirió votar por mujeres y hombres preparados que aman a Querétaro. Bajo esta tesitura, acentuó que Gustavo Nieto, aspirante a la alcaldía de San Juan del Río, es un hombre con experiencia, quien sabe hacer compromisos, no escatima tiempos ni hará improvisaciones y dará lo mejor de sí.

Asimismo, remarcó que el PRI se protegerá de los embates del partido oficial; MORENA, el cual, siempre estuvo tratando de bloquear la alianza, y ahora que puntean en estados importantes para ellos, como es Nuevo León, atacan a sus abanderados, pero aseguró que se defenderán en el marco de la legalidad y lamentó que el gobierno federal sólo busque distraer la atención de puntos verdaderamente importantes, como lo sucedido con la Línea Dorada.

Para concluir, se mostró tajante al asegurar que en Querétaro no está autorizada para dar números relacionados a encuestas, pero sabe que sus candidatas y candidatos tienen mayor aceptación producto de su trabajo, lo cual, garantiza que llegan con amplias oportunidades de ganar el 6 de junio.