¡Steph; yo creo en ti!

Steph Gómez, atleta que debió abandonar desde hace unos meses la competencia de Exatlón: Titanes vs. Héroes, a causa de una fractura en la tibia. Ha entrado en una fase crítica derivada del contagio que sufrió de Coronavirus, familiares y amistades de la deportista habían dado a conocer que había contraído la enfermedad, al momento, se ha divulgado que Steph se afana en salvar su vida.

Excompañeros de la peleadora de artes marciales mixtas; Keno Martell, Pamela Verdirame y Mati Álvarez, han hecho saber que debido al deterioro en su salud requiere donativos voluntarios; toda vez que, la estrepitosa velocidad con la que el virus invadió sus pulmones, originó que una severa inflamación en sus pulmones, reduciendo en gran medida su capacidad respiratoria; y, tanto la ausencia de tiempo, equipo y condiciones para recuperarla en casa, dieron lugar a la imperiosa necesidad de internarla urgentemente. Al respecto, se informó que con el firme objetivo de evitar un parocardiorespiratorio, tuvieron que entubarla.

Por los altos costos originados durante su tratamiento en un nosocomio privado en Puebla, familiares de Steph han tomado la decisión de pedir apoyo a sus seguidores. Por ahora, las muestras de cariño hacia la atleta se han hecho notar: “Fuerza para nuestra antorcha humana”, “Estamos pidiendo por ti” y “Recupérate pronto preciosa”.