Gallos recibió a los Tigres en La Corregidora a puerta cerrada. El duelo empezó sin emociones durante el primer cuarto de hora del compromiso, con el paso del tiempo se fue tornando levemente ríspido el partido, a los 21 minutos fue amonestado Enzo Gabriel Martínez de Gallos, posteriormente, el partido continuó sin mostrar jugadas atractivas hacia el frente, al 33′ Ángulo ingresó al área y el balón salió, lo marcaba Ayala, y ya sin balón de por medio el jugador de Tigres levantó demás la pierna contra el atacante ecuatoriano, y el impacto le costo la tarjeta roja.
Después herrra fue amonestado, y el intervalo llegó con empate a cero goles.
En el medio tiempo salió Nicolás López «Diente» y entró Juan Pablo Vigón.
No hubo llegadas de cara al arco en los primeros minutos del complemento, pero al 52′ fue amonestado Pablo Barrera, abandonó Angulo e ingresó Ariel Nahuelpán.
Retaban 30 mintuos para concluir el compromiso y fue amonestado Soteldo, 7 minutos después se pitó una pena máxima a favor de Gallos, pero el VAR determinó que no se ejecutara el cobre desde los 11 pasos. En la jugada había sido amonestado Guido pizarro por la presunta infracción sobre Enzo.
Juan Pablo Vigón sirvió para Soteldo, quien abrió para Gignac, el francés levantó la cara para devolver la pared a Soteldo, el pase intentó ser evitado por Eril Vera, quien no consiguió su propósito, Jorge Hernández solo vio como el balón fue dominado de gran forma por el venezolano, quien una vez que se acomodó el balón, se perfiló y sacó un gran disparo que terminó dejando sin oportunidad a Washi Aguerre, cabe señalar que Kevin Balanta y Enzo Martínez se afanaron por estorbar, sin éxito.