Sofía Abigail González Vega, quien había sido raptada en Pesquería ha sido localizada

La niña; Sofía Abigail González Vega, quien fue raptada por un hombre en el municipio de Pesquería, el tipo haciendo uso de una muñeca y un celular de juguete logró concretar su mal intencionado propósito, según había hecho saber la madre, pero ya fue localizada por policías de San Pedro Garza García, uniformados no pudieron capturar al responsable.

Griselda Vega Hernández, madre de la menor, había solicitado apoyo, tanto a la ciudadanía como autoridades correspondientes para dar con el paradero de su hija, quien había sido secuestrada el lunes por la tarde.

Conforme a lo hecho saber por Telediario, a las 16:30 horas, el sujeto, quien se identificó como Carlos Ayala González, le mostró una muñeca desde su auto a la niña de 6 años; y, al ver que se acercaba, bajó y la subió al vehículo; seguidamente, huyó del lugar, llevándose a Sofía.

Lo sucedido fue observado por la hermana mayor de la agraviada, quien sin dudarlo, rápidamente, se dirigió a la Sra. Vega Hernández, con el fin de enterarla.

Al respecto, el abuelo de la ofendida, hizo saber que se trata de un hombre robusto, tez morena, cabello teñido de la parte de arriba y se desplazaba en un automóvil Versa, color blanco.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ya se encuentran realizando las indagatorias para tratar de ubicar el paradero de la menor.