Se divulgó en las últimas horas que un joven de 18 años había fallecido en el hospital después de ‘salir volando’ e un juego dentro de las instalaciones del parque de diversiones Six Flags México.
No obstante; dicho centro de atracciones, hizo saber mediante un comunicado que, si ocurrió un accidente, pero el afectado ya se encuentra estable. Aunque si se lesionó tras el percance sufrido en el juego infantil «temblores giratorios». Al respecto, Six Flags México remarcó que, la seguridad de sus visitantes es siempre su máxima prioridad.
— Six Flags Mexico (@SixFlagsMexico) November 17, 2020
Aunado a lo anterior, fue dado a conocer que por ahora el juego se encuentra cerrado para llevar a cabo las inspecciones requeridas, tanto mecánicas como legales. «Por precaución, el juego se cerró para una inspección exhaustiva y se encontró que funciona de manera segura. Esta juego es una atracción que ha permanecido en el parque por mucho tiempo y ha brindado millones de ciclos seguros sin problemas. Sin embargo, el reciente incidente está bajo investigación, por lo tanto, el juego permanecerá cerrado totalmente”