Considerar a Dios y profesar una fe da más confianza y seguridad a la gente: Mtra. Patricia Turpin

Empresarial

La Mtra. Patricia Turpin de Rogríguez, tomó parte en la presentación del VII Congreso para la Mujer 2021 «Mujeres Influyentes», al dar principio a su intervención, destacó que, en la familia los padres constituyen la mayor influencia, aunque en ocasiones se pueda pensar en grandes mujeres, logros, avances tecnológicos y médicos; verdaderamente, si la intención es cambiar al mundo, hay que empezar por nuestro entorno, por un niño a la vez; los cuales, pueden ser nuestros hijos. En este sentido, hizo notar que la mayor influencia de las mujeres es en su circulo más cercano, y si logran incidir, tanto en sus hijos como en las generaciones siguientes, conseguirán dar los pasos que hagan factible generar un cambio en nuestro mundo.

Asimismo, se mostró plenamente segura al afirmar que, es de suma relevancia tener una fe a Dios; acrecentarla, y darnos la oportunidad de ayudar a desarrollarla en otras personas; bajo esta tesitura, recalcó que científicamente está comprobado que quienes leen la Biblia, consideran a Dios y profesan alguna fe, poseen más seguridad y confianza; en su caso, dijo ser cristiana, creer en el único Dios verdadero y Jesucristo. Todo ello va rodeando a los hijos en las distintas edades, al tener una relación estable con sus hijos, ha observado que, pese a haber madres solteras, separadas, viudas, etc., si se percibe certeza en la madre, y es notorio hacia dónde va desarrollándose, es viable dar lugar a una familia alrededor suyo.

Para concluir su aportación, hizo saber que, su mamá sembró una fe en ellos y los animó a amar a Dios y al prójimo, pero lo más interesante es acercarse a mujeres para que valoren la influencia; y, el ejemplo que dan con sus hábitos para formar a la niñez.

Tags: ,

You May Also Like

Samuel García cede terreno frente a Adrián de la Garza según El País
Definidas Fechas y Horarios de la Gran Final

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.