Siendo representados por una mujer con visión amplia; aseguramos óptimos resultados: Paloma Arce Islas

La coordinadora de la fracción legislativa del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y diputada local por el Distrito I; Paloma Arce Islas, asistió a la presentación en la capital queretana de Minerva Citlalli Hernández Mora, quien actualmente aspira a la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA. Al respecto; Arce Islas, señaló que Hernández Mora es una digna represente de las mujeres de izquierda.

Toda vez que, la actual senadora con licencia, se ha empecinado en defender los derechos, no sólo de las mujeres, ya que ha hecho prevalecer sus convicciones en cuanto al trato humano que debe brindarse a las minorías; en este sentido, la legisladora considera que los principios reunidos por Citlalli Hernández se apegan en gran medida a los de su partido. Aunado a lo anterior, se mostró cierta al asegurar que la hoy candidata, los defenderá y hará preponderar desde el lugar donde se encuentra, además de que trabajará con todas y todos, puesto que siempre se ha distinguido por fomentar el diálogo, y si llegará a resultar vencedora en las encuestas, por supuesto que se afanará en unificar a la fuerza política que integran.

«Ella es el auténtico perfil de una mujer luchadora, trabajadora, de una mujer que pone el ejemplo con su trabajo; y, estoy segura que siempre seguirá por ese camino. Así que el hecho de ser representados por una mujer joven, con una visión muy amplia de lo que se tiene que hacer, nos asegura que llegaremos a buen puerto».