Gaby Saad, base de Libertadoras de Querétaro, habló después del triunfo del elenco queretano por 100-81 sobre Freseras de Irapuato en la Catedral del baloncesto profesional.
En este respecto, la baloncestista chihuahuense, se dijo muy contenta de haber empezado este proceso desde la pretemporada; toda vez que, el año pasado no pudo estar desde el comienzo. Al presente, en el equipo hay muy buena comunicación entre las compañeras y el staff; y, se siente muy entusiasmada por el inicio de esta nueva temporada.
Gaby siempre ha sentido el cariño de la afición; y, tal situación le llena el corazón, los minutos que está en la cancha se brinda al máximo y busca jugar más tiempo en cada partido.
La basquetbolista hizo notar que deben realizar ajustes tanto en defensa como en ataque, pero era de suma relevancia iniciar fuertes el torneo, tendrán que efectuar acciones de mejora para el compromiso de mañana. Para concluir su intervención, destacó el contento de todas las Libertadoras por haber logrado marcar 100 puntos por primera ocasión en la temporada; y, agradeció el respaldo incondicional de Liberfans.