Sia: la diva sui géneris que oculta su rostro y odia la fama

Si hay un rasgo que distingue a la diva australiana del pop mundial; Sia, es su rostro cubierto por una peluca. No obstante, en algunas ocasiones los paparazis han logrado captar a la multi nominada a los premios Grammy, sin su atuendo tan sui géneris. Se recuerda que una vez, en una playa en México, se tomaron algunas fotografías en donde se ve a la artista con el rostro completamente descubierto. Las fotos de Sia en bikini junto con unos amigos, se publicaron una semana después de que se diera a conocer su divorcio de Erik Anders Lang.

 

Cabe hacer resaltar que Sia tomó un rol protágonico en el mundo del mainstream por ser la compositora de grandes éxitos como Diamonds y Umbrella de Rihanna, para posteriormente, tomar por asalto los escenarios más importantes del orbe, interpretando sus propios temas. En tanto comenzó a darse a conocer como artista de una manera desmedida, la diva tomó la decisión de ocultar su rostro tras una peluca con un corte bob, mitad morena, mitad blonda, con la que se presenta siempre sobre el escenario. Cabe señalar que en junio de 2016, se suscitó un imprevisto en una actuación realizada en Colorado, el viento jugó en contra de la cantante; e inevitablemente, dejó ver su rostro. En  relación a lo anterior, Sia comentó a James Corden que: “Solo la llevo la peluca en público, para tratar de mantener algo de privacidad”.

La diva en el pasado dio a conocer, que hace unos años se vio inmersa en problemáticas relacionadas con drogas y alcohol; lo cual, le había desiquilibrado en cierta forma; sin embargo, en cuanto recobró la estabilidad, de manera tajante decidió que debía cubrir su rostro. “Pensé, ¿De qué carece actualmente la música pop? ¡Del misterio!”.

Hoy; Sia, quien se encuentra dentro de la esfera elite, de las llamadas diosas del pop, tiene a bien celebrar sus 44 años de vida.