Sandra Becerril, escritora serial, quien toma parte en el FERATUM FILM FEST, comentó sobre su obra «El silencio de todos los muertos».
Hizo notar que creadores como Christian Matheson o Wes Craven predominan en gran medida dentro de su quehacer literario. En este punto, la creativa recordó que en el lapso que estudió su especialidad, leía a todos los clásicos y aprendió mucho de ellos. Sin embargo, el panorama se tornó distinto cuando conoció a Richard, toda vez que, él le empezó a contar muchas cosas sobre cómo escribía su padre; y, cada vez que hablaban, «como 1000 horas a la semana», era como tomar clases de literatura, vida y terror.
Por tal motivo, desde hace aproximadamente 7 años empezó a leer diferente, y Craven la influyó prácticamente en todo, principalmente por sus tan maravillosos personajes; incluso, piensa que de no haber existido éstos, muy probablemente no habría tomado la decisión de escribir terror, porque había quienes la cuestionaban porque era una niña, cosas tan horribles no se adecuaban a su persona.
Pese a ello, cuando se adentró más en el tema y conoció de mejor forma todas esas criaturas originadas por el autor referido con antelación, se percató de que en verdad quería hacer algo similar.
Para concluir su intervención, la literata acentuó que si los prosistas que conoció no hubiesen escrito de tal manera, quizá, ella no estaría en el sitio donde ahora se ubica.