Sheffield United recibió a Manchester United, y desde temprano el partido se mostraba parejo, ambos cuadros disponían de lapsos similares en cuanto a la posesión de la pelota se refiere. Antony tomaba iniciativa, avecinaba la media hora del compromiso y el Man U era ligeramente más incisivo en un cotejo que seguía muy cerrado.
Scott Mc Tominay abrió el marcador para los de Ten Hag, pero el regocijo visitante no duró mucho; toda vez que, oli McBurni emparejó los cartones para el SUFC en Bramall Lane, al ejecutar de buena forma un tiro desde el punto del manchón penal. Se indicó que 6 minutos iban a jugarse en tiempo agregado. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, triple modificación de la visita, ingresaron Garnacho, Eriksen y Martial, salieron Antony, Mc Tominay y Hojlund, Diogo Dalot recuperó la ventaja para el United con muy buena definición. Osborn sustituyó a McAtee y Bénie Traoré hizo lo propio con Gus. Triunfo del Manchester United que lo ubica en octava posición y con amplias opciones de arribar al Big 6 en EPL.