Sevilla gana con gol de Lucas Ocampos al Cádiz

Álvaro Negredo del Cádiz falló un remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área al minuto 7 de acción; seguidamente, el mismo Negredo envía un servicio a Martín Calderón quien no pudo conectar adecuadamente de pierna derecha desde fuera del área. Al minuto 10 de la primera etapa, de nueva cuenta el futbolista nacido en Vallecas, volvió a perderse otra oportunidad de abrir la pizarra para el equipo local, luego de que un disparo ejecutado con pierna zurda desde 30 metros salió rozando el travesaño.

Como se puede apreciar, el inicio del cotejo fue dominado por el equipo gaditano; sin embargo, durante este lapso, el argentino Papu Gómez del Sevilla tuvo una chance desde fuera del área, pero envío su intento a la derecha del marco defendido por Jeremías Ledesma.

El primer tiempo mantuvo un tenor similar; incluso, casi para terminar la etapa inicial, tanto Papu como Lucas Ocampos lo intentaron, pero no pudieron hacer daño a los gaditanos, regresando del descanso, tampoco logró perforar la meta local el Sevilla por conducto de Fernando.

Pero no pasó mucho tiempo para que la visita diera el rumbo deseado al partido, ya que al minuto 58; Lucas Ariel Ocampos Lains, convirtió el primero.

A partir de ahí, el Cádiz hizo modificaciones, entró al campo Iván Alejo sustituyendo a Jens Jønsson al 61′, anteriormente Iza reemplazó a Victor Chust debido a una lesión.

El cotejo se tornó ríspido y cortado, ambas escuadras cometieron una serie de faltas continúas, hasta que al minuto 85 de juego, el Sevilla realizó dos cambios, mandó a la cancha a Óscar Rodríguez sustituyendo a Ludwig Augustinsson; y a Óliver Torres por el ex Atalanta Bergamasca Calcio; Papu Gómez.

Casi al final del tiempo regular, tanto Munir El Haddadi como Óscar se exhibieron mordaces al frente, el primero erró 1 oportunidad, mientras que Rodríguez se perdió dos; y, el enfrentamiento se volvió a caracterizar por las faltas reiteradas hasta que terminó con marcador favorable para el Sevilla por 1-0 contra el Cádiz.