Bilbao derrotó en El Sadar al Osasuna de Pamplona con Hat-Trick de Sancet

Los Leones Indomables del Athletic Club de Bilbao y el Club Atlético Osasuna de Pamplona, antes de iniciar el duelo de hoy se habían enfrentado en 80 ocasiones en La Liga, y el Bilbao ha sido ampliamente superior, ya que acumula 39 victorias por solo 19 derrotas y 22 empates.

La última vez que se midieron ambas escuadras, fue en San Mamés y terminaron empatadas a 2 goles, por la visita marcaron Darko y Budimir, mientras que por el Bilbao abrió la cuenta Morcillo con gol de vestidor al minuto 1, y el segundo tanto bilbaíno fue obra del centrocampista Oihan Sancet Tirapu .

Bittor Alkiza y Rubén Uría, segundos entrenadores de Osasuna y Athletic Club, alinearon los siguientes onces en el partido que se disputó a partir de las 21:00 horas en el El Sadar (Jornada 19 LaLiga 2021-22):

CA OSASUNA: S. Herrera, N. Vidal, Unai García, D. García, J. Cruz, Cote, Moncayola, Torró, Ruben García, Budimir, Kike G.
ATHLETIC CLUB: Unai Simón, De Marcos, Yeray, I. Martínez, Balenziaga, Berenguer, Dani García, Vencedor, Muniain, Sancet, I. Williams.

Por cierto, el partido terminó con la victoria 18 para el Bilbao en 41 partidos disputados de visita en Osasuna por La Liga, Sancet marcó tres goles y su equipo derrotó 3-1 al Club Atlético Osasuna, equipo que se había ido al frente gracias a Kike García al 10′.