Seattle Seahawks derrota contundentemente a los San Francisco 49ers y va por el campeonato de la NFC

Deportes

Fotografía de Seattle Seahawks

 

Seattle Seahawks se midió a San Francisco 49ers, y dieron principio a las acciones de muy buena forma, dado que Rashid Shaheed, se empecinó en correr por el centro del emparrillado para una devolución de patada inicial de 95 yardas en la primera jugada del encientro; la afición de Seattle lucía expectante.

Cabe señalar que el entrenador Mike Macdonald pidió tiempo muerto previo al inicio de la primera jugada de cuarta y una yarda por avanzar para los Niners, y antes de la invalidación por parte de los árbitros, el QB, Brock Purdy, se combinó con Jauan Jennings para TD. Luego del tiempo muerto, una jugada que involucró a Kyle Juszcyk y Christian McCaffrey se revirtió.

Myers anotó un gol de campo de 31 yardas, luego forzarían la primera perdida de balón de los 49ers. El linebacker Ernest Jones dio lugar a un balón suelto al despojar del ovoide a Jake Tonges; finalmente, el safety de los Seahawks se avalanzó sobre el balón y se concretó el robo.

Transcurrieron cinco jugadas, Darnold lanzó un pase corto de TD de 3 yardas para Jaxon Smith- Ngijba. Seattle ganaba 17-0 con 1:50 por jugar en el primer cuarto.

En el segundo cuarto, San Francisco logró siete first downs dentro de sus dos primeras series ofensivas, cada una finalizó con gomes de campo de Eddie Pineiro, el primero de ellos fue de 40 yardas y el otro de 56.

Restaban 0:31 segundos en el reloj, cuando Kenneth Walker III por tierra anotó un TD. Myers hizo bueno el punto extra.

En el tercet cuarto Myers incrementó la ventaja a 27-6 con un gol de campo. Kenneth Walker III volvió a aparecer de gran forma; y, corrió para 15 yardas y TD.

Ya en el último cuarto, Walker III logró su tercer TD, lo hizo por tierra en jugada de tercera oportunidad & goal. Myers hizo bueno el punto extra.

El edge rusher y seleccionado al Pro Bowl, DeMarcus Lawrence, capturó a Brock Purdy; y, el safety Nick Emmanwori, recuperó el balón, parecía inevitable la derrota para los Niners, con 9:12 por jugar y 35 puntos de desventaja.

Los dos elencos habían vaciado sus bancas, restaban 1:54 por jugar y la temporada de San Francisco estaba por terminar.

Seattle Seahawks se medirá a Chicago Bears o LA Rams por el campeonato de la NFC.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

You May Also Like

Marruecos y Senegal igualan en la final de la Copa Africana de Naciones
Misa y bendición de animales en el Vaticano por la fiesta de San Antonio Abad

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.