Como parte de su visita a la Sierra Queretana, la candidata a la gubernatura del estado de Querétaro por parte del Partido del Trabajo, Penélope Ramírez, visitó los municipios de Jalpan de Serra, Landa de Matamoros y Arrollo Seco para hablar con los ciudadanos sobre sus propuestas como gobernadora de Querétaro.
En su visita a Jalpan, la candidata se reunió con el Dr. Moisés Miralrio, el coordinador regional del Partido del Trabajo. El motivo de su reunión fue para hacer una evaluación general sobre la representación electoral de las casillas y estrategias para mejorar la calidad de vida en los municipios de la Sierra Queretana.
Asimismo se realizaron recorridos en donde escucharon todos los comentarios que la ciudadanía de la Sierra quería hacer.
Entre los temas más discutidos, estaban aquellos que tenían que ver con la falta de empleo, reactivación del turismo y la inseguridad.
La candidata escuchó todos los comentarios y agregó que en su gobierno trabajará para resolver las problemáticas de estos municipios.