Se presentaron integrantes de la Coordinación Municipal MORENA Querétaro

Teniendo como sede las oficinas del Comité Estatal de Morena, este miércoles se llevó a cabo la presentación de los integrantes de la Coordinación Municipal en Querétaro, dicha presentación la llevó a cabo el Sectario General en funciones Jesús Méndez Aguilar, acompañado del Presidente del Consejo Estatal Ángel Balderas Puga y demás personalidades del partido, dicha Coordinación tendrá la responsabilidad de realizar la vinculación con los distintos sectores sociales en el estado, esto en representación del partido que llevó a la presidencia a Andrés Manuel López Obrador.

La Coordinación Municipal está integrada por 20 personas cuyos nombres son:

 

Todas y todos ellos militantes activos del partido en el municipio que actualmente concentra a la mayoría de la población queretana, a la que tendrán que organizar en torno al proyecto partidario que hoy representa la fuerza política más grande del país.

En este evento se mencionaron los logros más significativos del Gobierno Federal, y que alcanzan hoy a la población que  era invisible para los gobiernos del PRI y PAN.

A su vez, la nueva Coordinación Municipal, instó a las y los militantes a seguir trabajando desde abajo, cercanos siempre al pueblo, sin manipulación, ni excesos publicitarios y con la verdad en la mano, practicando los principios del partido.

«Querétaro está listo y exige un cambio profundo y duradero, no puede soportar más tiempo entregado a gobiernos que sólo ven por sus intereses económicos y de grupo, bajo el falso discurso de un desarrollo, que claramente no es para todos; con sus acciones han propiciado el aumento del crimen, del hacinamiento, la desigualdad, la pauperización de los derechos laborales, la falta de reconocimiento de los derechos humanos y han concentrado a nuestros jóvenes al desempleo y falta de oportunidades». Señalaron.

Para finalizar, aseguraron que juntos de la mano con militantes y simpatizantes demostrarán las fortalezas del partido que abanderan, reforzando los vínculos con la ciudadanía, trabajando hombro con hombro, sin temor, y con la frente en alto. ¡¡Las y los Coordinadores Municipales tenemos. esta gran responsabilidad y no les vamos a fallar!!