Se prepara Teporacas de Chihuahua para el Torneo Estatal

Participará en la Liga “Unidos sí podemos” que inicia el próximo 7 de octubre con siete equipos El equipo de las Teporacas de Chihuahua comenzó su fase de preparación para participar en el Torneo Estatal femenil de la Liga “Unidos sí podemos” que dará inicio el próximo viernes 7 de octubre con la participación de siete equipos en el Estado.
Así lo dio a conocer Carlos Fierro presidente del Club capitalino; “iniciamos este nuevo proceso muy motivados después de la experiencia que tuvimos en el 2021, ahora llegaremos más maduros como organización y le ofertaremos a nuestra afición un equipo aguerrido y entregado en la duela, con jugadoras que buscarán poner en
el alto el nombre de Teporacas”.
Hasta el momento la Liga tiene la confirmación de siete escuadras participantes, entre las que se encuentran; Salvajes de Ciudad Juárez, Pioneras de Delicias, Centauros de Chihuahua, las propias Teporacas, así como los equipos de Meoqui, Casas Grandes, Saucillo y se espera la participación de un representativo de Cuauhtémoc. Esta misma semana, sesionará la Liga para definir el rol de juegos y el sistema de clasificación a los play off.
Teporacas comenzó entrenamientos este lunes en lo que será su casa, el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo con doble sesión, por la mañana y por la tarde, bajo las instrucciones del entrenador español Ángel Fernández Julia.
En los próximos días la directiva del equipo chihuahuense presentará el proyecto 2022-2023 que incluye además la participación por segundo año consecutivo en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, así como el plantel y los uniformes de competencia.