Fabián Octavio Camacho Arredondo, presidente de CANACO Querétaro, hizo saber que al corte efectuado, negocios afiliados al organismo que participaron con descuentos y campañas este 10 de mayo, han logrado cumplir la expectativa de $380,000,000.00.
Derivado de lo anterior, se considera que el resultado fue favorable y dicha cantidad se fue acumulando desde el 7 de mayo hasta ayer. Negocios más favorecidos fueron los restaurantes, las florerías, joyerías y tiendas departamentales, etc., el líder del sector terciario queretano destacó las importantes afluencias en plazas comerciales, donde la gente se dio cita para recuperar la convivencia de años anteriores, incluso, se registró un incremento en ventas hasta de un 20% en términos generales.
Dentro del contexto actual, identifican que la sociedad tiene más confianza, situación que muestra un panorama alentador para continuar la recuperación. Para concluir su intervención; Camacho Arredondo, destacó que este 10 de mayo constituye una fecha relevante de cara al Día del Padre y la temporada de vacaciones.