Goles de vestidor en el Luigi Ferraris dieron rumbo al triunfo local sobre Sassuolo, al 5′ Francesco Caputo a pase de Candreva; y, dos minutos después, Stefano Sensi duplicó la diferencia.
Luego Candreva fue amonestado; y luego, Gabbiadini selió por Spriaha. Giacomo Raspadori vio la amarilla antes del intervalo. Ambos elencos se fueron al descanso con vitoria parcial para los locales por 2-0.
Regresando a las hostilidades, amarilla para Scamacca y Falcone, salió Supriaha por Conti.
Sassuolo modificó, envió al terreno de juego a Abdou Harroui y retiró a Frattesi. Seguidmamente, Defrel entró por Hamed Junior Traoré. Pero Candreva volvió a asistir al 63′. ahora a Andrea Conti, los locales ya lo ganaban 3-0.
Las dos escuadras hicieron cambios, pero fue Antonio Candreva quien puso cifras definitivas a la pizarra. Anotó un tiro penal y el marcador quedó; Sampdoria 4-0 Sassuolo, en un cotejo que Sassuolo fue más, intentó al arco con mejores oportunidades, conservó el balón en su poder, sin embargo, los goles fueron marcados por la Sampdoria de Génova con gran actuación de Antonio Candreva.