Bonazzoli aprovechó un error de Consiglio y con un toque preciso envió a arriba a Salernitana con gol de vestidor al 8′ frente al Sassuolo, luego Berardi vio la primera cartulina amarilla del cotejo.
5 minutos después del primer cuarto de hora igualó la visita, un centro desde la izquierda enviado por Kyriakopoulos para Scamacca quien, solo, remató con la testa para vencer a Sepe.
Transcurrieron 10 minutos para que el visitante se fuera arriba en el marcador gracias a un golazo de Traoré, después de pasar a Veseli y Gyomber dejó sin oportunidad a Sepe en el segundo poste.
Un minuto más tarde, la Salernitana dio cabida a Radovanovic por Ederson.
Se dieron dos minutos de descuento y el intervalo llegó con el marcador favorable para el Sassuolo por 1-2 en cancha de la Salernitana.
En el complemento los neoverdi tomaban la pelota pero sin generar mayor peligrosidad en la meta local, Raspadori fue expulsado a los 59′; y, al contar con un jugador más en el campo, Salernitana buscó formas de igualar los cartones, objetivo que logró por conducto de Milan Djuric al 9 minutos del final.