Sabemos lo difícil que es y cada partido será duro, pero todavía tenemos la moral: Luis de la Fuente

Fútbol

El seleccionador de España Luis de la Fuente se mostró pesimista sobre las perspectivas que tienen el defensa Oscar Mingueza y el mediocampista Dani Caballos de recuperarse a tiempo, después de ver a ambos cojear en los primeros 45 minutos del partido que terminó empatado 0-0, entre España y Egipto.

Mingueza duró apenas 20 minutos antes de salir del campo con una lesión muscular, mientras que Ceballos, que había sido el mejor jugador de España hasta su lesión, tuvo que irse con una torcedura en el tobillo tras una pésima entrada, que le dejó el tobillo hinchado y solo fue sancionado. con tarjeta amarilla.

«Tenemos que ver cómo progresan, pero no se ve bien y podría ser que las lesiones sean bastante graves», dijo De la Fuente, que no estaba contento de que muchos de los grandes desafíos de los egipcios quedaran impunes.

«Por eso tenemos un árbitro y el VAR para hacer justicia. El otro día nos explicaron los criterios, pero espero que en nuestro próximo partido tengamos un poco más de suerte con las valoraciones de las acciones en el terreno de juego, porque hoy no lo hubo”, añadió el técnico de España, claramente molesto. La entrada de Hegazy sólo fue sancionada con tarjeta amarilla.

“En la reunión nos explicaron qué acciones podían considerarse tarjetas rojas y esa fue una de ellas; y, no tomaron la decisión que dijeron que tomarían”, comentó.

Después de no haber podido vencer a Egipto, España ahora tiene que mejorar cuando se enfrente a Australia el domingo, antes de medirse a la Argentina tres días después.

«Sabemos lo difícil que es y cada partido será duro, pero todavía tenemos la moral; y, estoy seguro de que los jugadores optimizarán su rendimiento a medida que mejore su condición física y su juego», insistió De la Fuente.

 

Con información de Xinhua.

Tags: , ,

You May Also Like

Ya son 5 integrantes del equipo olímpico checo que dan positivo por COVID19
Al menos 33 personas han muerto y ocho siguen desaparecidas en el centro de China, mientras las autoridades intensifican los esfuerzos de rescate

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.