Ronaldinho cumple 41 años

Ronaldinho, ex astro brasileño que hoy cumple 41 años, es considerado por el mundo del fútbol como uno de los futbolistas en la historia de este deporte; y, al parecer, sólo Lionel Messi considera que Ronaldinho ha sido mejor que él dentro del FC Barcelona.

Hoy recordamos el 31 de enero de 2014, cuando se hizo saber que el crack se reintegraría a Gallos Blancos en enero del siguiente año, luego de haberse ausentado por un permiso concedido al súper estrella del fútbol mundial para arreglar unos problemas personales, según había dado a conocer el presidente deportivo del club queretano en ese entonces; Joaquín Beltrán. Declarando que el jugador brasileño permanecería en el club para encarar el torneo de Clausura 2015.

«La idea de platicar con ustedes (los medios) es sobre todo por la especulación que se ha dado y sobre todo dejar muy claro e informales la situación de algunos aspectos que queríamos comentar, en específico, por supuesto en la situación de Ronaldinho, les quiero comentar que Ronaldinho permanecerá en el equipo», había mencionado el directivo durante una rueda de prensa.

Del mismo modo; Beltrán, recordó que el campeón mundial en Corea-Japón 2002 tenía un contrato con el equipo por los próximos tres torneos.

El ex capitán de Pumas añadió en aquel tiempo que, la directiva estaba plenamente consciente de que Dinho se ha perdido una etapa de la pretemporada; razón por la cual, su adaptación requeriría un trabajo específico.