Dua Lipa graba comercial en la Ciudad de México

Se trata de la nueva campaña publicitaria «Libre», perfume de Yves Saint Laurent.
Fandom de México y prácticamente de toda América Latina ha enloquecido por que Diosa Lipa compartió una serie de fotografías en su Instagram, las imágenes dan a conocer lo acontecido durante la producción efectuada en la CDMX.
Volver a ver a la bella cantante en México después de haberse mostrado en playas nacionales celebrando la llegada del año nuevo, ha sido algo fenomenal para las y los fans de Dua Lipa.

En Instagram de Dua Lipa, exhibió de manera por demás notoria que, en esta ocasión visitó nuestro país por motivos laborales, ya que se está enfocando en la grabación de la nueva campaña publicitaria «Libre», de los perfume Yves Saint Laurent.

En el contexto que nos atañe, se considera importante traer al presente que; Dua Lipa, es imagen de esta reconocida marca desde 2019; y, hoy por hoy, aparecerá en una locación ubicada en el corazón de México.

Ayer un grupo numeroso de fans se dio cita en General Prim con el firme objetivo de ver a la diva; pero, un desafortunado incidente ocurrió cuando una fanática quiso abrazarla; puesto que, dicho acontecimiento no fue del agrado de la súper estrella del pop mundial; incluso, se mostró incómoda por lo sucedido.