Respeto y comunicación son valores primordiales que inculca el trabajo en I LAB FILMS: Regina Gallardo

Ale Carbajal de I LAB FILMS entrevistó a Regina Gallardo, quien hizo notar que es una persona muy creativa, poseedora de ideas muy claras para dar soluciones rápidas y eficaces a problemas que surjan, asimismo, considera que siempre está presta para apoyar, al pensar que entre más manos y mentes dispuestas haya, el trabajo deberá encausarse de mejor forma.

Actualmente, Regina cursa el tercer semestre, derivado de lo anterior, su experiencia en cortos era prácticamente nula, ya que solo realizaba trabajos escolares por obligación, pero en su afán por descubrir horizontes de mayor relevancia, encontró I LAB FIMS, y ahora puede tomar otros rumbos que le lleven a destinos más interesantes, con el firme objetivo de conformar en un corto plazo, un portafolio que despierte la atención del sector.  En este punto, manifestó sinceridad al mencionar que al principio vio la convocatoria como un pasatiempo, pero con el transcurrir del tiempo descubrió que tomar parte en el proyecto de este laboratorio, podría ubicarla en una posición atrayente dentro de su carrera profesional.

Regina hizo saber que para ella, tanto el respeto como la comunicación son valores primordiales que inculca el trabajo en I LAB FILMS, del mismo modo, pondera de suma relevancia la manera en que es suprimido el egoísmo, y dar, se torna un elemento de primer orden. Ya que al requerir este trabajo del aporte de todas y todos, aunque cada quien desempeñe su propio rol, seguramente habrá la posibilidad de colaborar en el rodaje de otras maneras, también el liderazgo es un aspecto crucial dentro de I LAB FILMS.

Regina no tiene una película mexicana favorita, pero disfruta mucho de «Ahí está el detalle», porque esta obra es del gusto de su padre, con quien la veía y trae a su memoria muy gratos recuerdos. Aunado a lo anterior, esta comedia de 1940, dirigida por Juan Bustillo Oro y protagonizada por Cantinflas, Joaquín Pardavé, Sara García, Sofía Álvarez y Dolores Camarillo, es el primer filme que exhibió a Cantinflas en un papel estelar. A la creativa, también le encantó «Huachicolero», obra que de entrada le pareció un tanto cuanto aburrida; posteriormente, le hizo preguntarse en realidad «qué es eso», y la recomendó a varias personas, incluidos sus familiares.

Para finalizar su intervención, Regina dijo a Ale Carbajal que, se ha inmiscuido en I LAB FILMS para establecer contactos y conocer de forma conveniente el entorno del cine queretano.