Repite Libertadores serie en casa

Libertadores de Querétaro recibe en casa a Halcones de Xalapa, este será el penúltimo encuentro que los queretanos jugarán en el auditorio General José María Arteaga, un duelo en el que los queretanos saldrán por todo para seguir
ascendiendo en la tabla general.
Ubicados en el quinto lugar de la tabla general, Libertadores cuenta con 16 puntos, por debajo de Dorados, Fuerza Regia, Astros y Soles; mientras que Halcones se encuentra en noveno lugar con 12 unidades.
Querétaro llega a este partido con la serie dividida frente a Mineros de Zacatecas, una serie que significó el regreso de uno de los consentidos de la afición, Vander Blue quien finalizó como MVP del segundo encuentro con un total de 28 puntos.
Por su parte, los veracruzanos vienen de dividir la serie contra Soles de Mexicali, pese a que se ubican en la penúltima posición de la tabla general, Halcones demostró darle batalla a Soles con su mejor hombre de ese partido fue Eric Ferguson con 22 unidades.
Las citas son este miércoles 24 de agosto y jueves 25 de agosto a las 20:30h hora para ambos partidos.
El Juego de Estrellas también está cerca y ya se dieron a conocer a los seleccionados para este duelo de algunos de los mejores jugadores de la LNBP.
Por Libertadores, Bo Spencer estará representando al equipo queretano, en los tiros de 3 Branden Lee Frazier es el libertador convocado y Manny Hernández en el concurso de clavadas. Este domingo 28 se llevará a cabo el Juego de Estrellas en la Arena Astros.