En México hay oportunidades muy importantes dentro del cine: Emilia

Emilia hizo saber que su rol en I LAB FILMS, la involucra dentro del proyecto como asistente del diseño de dirección,, espera que en la dinámica, todas y todos se puedan entender, expresar y comunicar idóneamente, con el firme objetivo de lograr las metas.
La creativa dio a conocer que es originaria de la República del Ecuador, sin embargo, conoce de muy buena forma el cine mexicano, en este contexto, acentuó que, «Güeros» del director Alonso Ruizpalacios es su película favorita, principalmente porque la fotografía es un aspecto que le fascinó en demasía.

Se dijo encantada de la escena del arte en general, pero remarca su pasión por el cine, y al percatarse de que en México se difunde de muy buena forma la actividad cinematográfica, decidió venir a nuestro país. Además, hay muchos directores a quienes admira, y  encuentra oportunidades de suma relevancia que dan lugar a un aprendizaje mayor.
Para finalizar su intervención, señaló que uno de sus directores favoritos es Wong Kar-wai; incluso, ha tenido una gran influencia sobre ella, el otro es …, quien se caracteriza por sus colores y forma de dirigir.

 

Información de Ale Carbajal.