Real Madrid más líder que nunca

Fútbol

En Son Moix el Mallorca, que necesitaba tres puntos para alejarse de la zona baja de la tabla recibía al Real Madrid que venía de eliminar al PSG de Neymar, Messi y Mbappé de la UCL, s se presentaba con el único propósito de situarse como puntero indiscutible del campeonato; y, dejar a un lado de una vez por todas a a su más cercano perseguidor; Sevilla.
Finalidad que logra casi al salir del vestidor, era el minuto 4, cuando una gran jugada de Karim Benzema termina bien resuelta por Sergio.
A los 17 minutos Valverde fue muy fuerte contra Kubo; y, pese a tocar el balón, recibió el cartón preventivo.
Tras meterse en un lío, fue pintado de amarillo Rodríguez Díaz por el Mallorca a la media hora de cotejo, también Vinicius Jr., vio la tarjeta amarilla.
4 minutos después, Mendy cometió una pifia que por poco aprovechó el lateral mallorquín; Maffeo, para marcar; sin embargo, no aprovechó haber tenido la meta prácticamente toda para él.
Ambos elencos se fueron al descanso sin goles y habiendo brindado una linda primera parte, con oportunidades para los dos y bastante intensidad en los 45 minutos iniciales. Pese a ello, el puntero no conseguía doblegar a los locales hasta ese momento.

Al retornar a las hostilidades, continuó la intensidad, amarilla para Lucas Vázquez por tumbar a Kubo en una contra que pegaban los locales.
Pero a los 55 minutos, Valverde recuperó ante Barba, Benzema asistió a Vinicius Jr., y el brasileño definió de gran manera, el Merengue se adelantaba en Son Moix.
Doble cambio para cada escuadra, por los Blancos se marcharon Valverde y Casemiro, para dar cabida a Modric y Camavinga. El equipo local prescindió de Rodríguez Díaz y Sánchez Navarro, entraron Prats Bastidas y Salva Sevilla.
Antonio José Raíllo Arenas fue pintado de amarillo, posteriormente, se retiró Lucas Vázquez y su lugar fue ocupado por Dani Carvajal.

Acto seguido, se fue Rodrygo por Marco Asensio; y, al 74′ fue derribado Vinicus dentro del área, tarjeta amarilla para Pablo Maffeo, y el Pichichi de la liga, Karim Benzema engañó a Sergio Rico para marcar el segundo de su equipo.
Respondieron los locales con modificaciones, abandonaron Kubo y Dani Rodríguez, ingresaron Lee Kang-In y Ndiaye.
Madrid también retiró a Ferland Mendy por Marcelo. Karim Benzema completó la goleada al 82′, el recién ingresado Marcelo mandó un buen centro para que el estelar francés rematara con la testa, y logrará así, su doblete de la noche.
Grenier entró al campo y Baba dejó las hostilidades. Mallorca perdió como local ante el Real Madrid por 0-3.

Tags: ,

You May Also Like

Lazio se ubica en puestos de UEL
El Museo Histórico MF Sumtsov Kharkiv* es uno de los museos más grandes de Ucrania.

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.