Real Madrid recibió a Osasuna de Pamplona, y desde temprano, Modric sirvió para Carvajal, quien halló a Bellingham, y el futbolista inglés dentro del área dispuso de la primera aproximación de peligro del encuentro para dejar sin oportunidad a la meta Sergio Herrera.
Avecinaba la media hora del compromiso, cuando apenas registraban un tiro al arco entre ambos equipos, el cual, fue el gol marcado por Jude Bellingham, amplio dominio del balón local, la visita no se aclimataba en el Bernabéu.
Cuadra Fernández pinto de amarillo a Rüdiger por codazo a Lucas Torró. Al borde del descanso, Rubén Peña robó la pelota en un servicio de Kepa hacia Carvajal, y el balón quedó a Budimir, quien erró su disparo y se perdió la igualdad en el marcador. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, desacierto de David García al intentar despejar el esférico, sin embargo, Joselu desaprovechó la cortesía y se fue sin duplicar la distancia en el marcador. Fede Valverde se conjuntó de buena forma con Jude Bellingham ante una defensiva rojilla desconcertada, y el ex BVB duplicó la distancia en el marcador con su doblete, Tchouaméni fue pintado de amarillo. Doblete de asistencias de Fede Valverde y Vinicius Jr., hizo el tercero, Camavinga fue reemplazado por Toni Kroos, el anotador Vinicius Jr., asistió a Joselu para el cuarto de los blancos. Real Madrid golea a Osasuna en el Bernabéu.