Rangers visitó al RB Leipzig en la ida de las semifinales de UEL, y los escoces iniciaron la confrontación con Allan McGregor; James Tavernier, Connor Goldson, Calvin Bassey, Borna Barisic; Ryan Jack, John Lundstram; Joe Aribo, Glen Kamara, Ryan Kent y Scott Wright; por su parte, los alemanes mandaron al campo el siguiente XI inicial: Péter Gulácsi; Josko Gvardiol, Benjamin Henrichs,Marcel Halstenberg; Konrad Laimer, Tyler Adams, Lukas Klostermann, Angeliño; Dani Olmo, Christopher Nkunku, Dominik Szoboszlai.
Pasado el primer cuarto de hora del compromiso; Nkunku, había sido el jugador que más ímpetu había mostrado, pero el arco rival nunca estuvo en predicamentos.
Casi arribábamos al 20′ cuando Laimer exigió a Goldson, quien en dos tiempos contuvo el embate, llegada la media hora del compromiso, Angeliño ubicó en serios predicamentos al Rangers; sin embargo, un elemento visitante intervino y sacó prácticamente una pelota de gol.
Al volver del descanso, pasaron algunos minutos sin emociones, pero al 52′ Wrght y ARibo se combinaron de muy buena forma, aunque la jugada terminó con un tiro de Tavernier bloqueado por Adams, casi faltando 20 minutos para finalizar las hostilidades se retiró Wright e ingresó Sakala.
Nkunku se perdió la más clara ocasión al 69′, dos minutos después se marcharon Dominik y Dani Olmo, entraron André Silva y Forsberg, y al 79′, para no variar Nkunku se la volvió a perder.
Jack y Aribo se fueron del campo y dejaron su sitio a Sanss y Scott.
McGreggor a 6′ del final evitó el primero del partido, sin embargo, José Ángel Esmorís Tasende «Angeliño», adelantó a los locales con un voleón. Nkunku y Benajamin salieron y entraron Poulsen y Nordi.
Goldson y Tavernier vieron el cartón preventivo.