PSG goleó al Motpellier con destacada actuación de Neymar

PSG recibió al Montpellier, Neymar en un cobro de falta exigió a la muralla defensiva y no hubo peligro, más tarde, Omlin despejó a córner un envío del brasileño, quien seguía incisivo.
Pasado el primer cuarto de hora del compromiso, Neymar continuaba generando peligro, pero la defensiva visitante se mostraba a la altura de las circunstancias.
Pero al 23′ el juzgador central señaló un penal para el PSG, pero Mbappé erró desde los once pasos, buena actuación de Jonas Omlin bajo los tres palos.
Pasada la media hora del compromiso, Lionel Messi dejó ir una clara ocasión parisina, pero a 5 minutos de concluir la etapa inicial, Falaye Sacko marcó en propia puerta, el PSG se fue arriba en el marcador.
Posteriormente, mano de Sacko fue señalada como penal, Neymar ejecutó de buena forma y duplicó la distancia en el marcador para el PSG.
Ya en el complemento, Neymar aprovechó un rechace para marcar de cabeza el tercero del PSG. Más tarde descontaría la visita por conducto de Khazri, y pasada la hora del compromiso sería amonestado Vitinha. El brasileño Neymar de muy buena actuación, sacó de córner, y el balón terminó en el fondo de las redes luego de ser impactado por Mbappé. A 10 minutos del final, Jonas Omlin evitó que marcara un doblete Mbappé.

Messi envió un buen pase a Neymar, quien marcó su Hat-Trick, pero el VAR invalidó la acción. Aunque el quinto llegó por conducto de Renato Sanches. Enzo Tchato marcó el segundo de la visita en el agregado. Goleó PSG.