Rayadas con paso perfecto en el Guard1anes 2020

Rayadas llegó al encuentro de la séptima jornada de la LIGA BBVA MX Femenil con paso perfecto y 18 unidades hasta la sexta fecha del certamen. Las regiomontanas se habían distinguido por su eficacia en ofensiva y ante Mazatlán FC lo demostraron una vez más. Las regiomontanas culminaron el encuentro por 6-0 luego de 90 minutos ante las de Sinaloa. Con 21 unidades y un total de 26 dianas, siguen encabezando la tabla general.

Fue Christina Burkenroad la que abrió el marcador al minuto 29; para el inicio del complemento, Rebeca Bernal adelantó aún más a Rayadas vía penal, mientras que Diana Laura García, al 52’, consiguió el 3-0. Dinora Garza, con un disparo desde fuera del área sumó el cuarto gol y al 86’, Yamilé Franco logró el quinto tanto de la noche. Cuando el encuentro agonizaba, Desirée Monsiváis marcó el 6-0 definitivo.

LA FIGURA DEL PARTIDO
Christina Burkenroad terminó como la Jugadora del Partido, luego de abrir el marcador y llegar a siete anotaciones en lo que marcha del torneo; se trata del refuerzo más efectivo de la LIGA BBVA MX Femenil. La mexicoamericana ha sido un revulsivo de calidad y capacidad ofensiva, además de hacer gran mancuerna con Desirée Monsiváis, con quien ha compaginado de buena manera.

 

Oficial.