Gallos Femenil no pudo en propio campo

Tigres estaba siendo sorprendido por unos Gallos que comenzaron ganando, poco a poco las de San Nicolás de los Garza comenzaron a hacer lo que mejor hacen, concretar las oportunidades. Y así en la Jornada 7 de la Liga BBVA MX Femenil , derrotaron 3-1 en calidad de visitante a Querétaro.

El partido:

 

Minuto 11: Alondra Camargo se estrenó con la playera de Gallos de manera excepcional, en tiro de esquina, la dorsal ‘14’ agarró la de gajos de volea, puso la redonda en la horquilla y así Gallos estaba dando la sorpresa ante uno de los equipos más fuertes de la Femenil.

 

Minuto 15: Cristina Ferral intentó desde fuera del área, sacó gran disparo que pasó por encima del arco de Gallos, las universitarias comenzaban a tocar la puerta local.

 

Minuto 17: Nancy Antonio también intentó desde fuera del área, la mediocampista estrelló el balón en el poste. En el contrarremate Katty Martínez no pude darle dirección, era el segundo aviso.

 

Minuto 34: En tiro de esquina, Bianca Sierra se encontró con la redonda dentro del área, ya con marco abierto solo le bastó empujar la pelota para poner la igualada en cancha ajena.

 

Minuto 37: Stephany Mayor estuvo cerca de emparejar los cartones, el remate pasó una vez más por encima del arco queretano.

 

Al medio tiempo las dos escuadras se fueron con la paridad, nos esperaban sorpresas en la segunda parte.

 

Minuto 48: Ofelia Solís se estiró cual larga es para sacar el manotazo y evitar que las queretanas se fueran al frente en el marcador, estaba muy movido el partido en La Corregidora.

 

Minuto 56: Golazo de Belén Cruz, en dos tiempos disparó con la pierna derecha, puso el balón lejos de la arquera y así Tigres ya festejaba el segundo tanto en cancha rival.

 

Minuto 60: La central marcó penal a favor a de Tigres, desde los once pasos Katty Martínez buscó su octavo gol en la cuenta personal. Desde el manchón penal, la dorsal ‘10’ festejaba su lucha en el liderato de goleo con 8 tantos en este Guard1anes 2020.

 

Así Tigres superó a su contrincante, se instalan en lo más alto de la tabla general con 19 unidades, dejando a Gallos en el octavo sitio con 8 puntos. Para la siguiente Jornada tendremos duelo de universitarias cuando Tigres reciba a Pumas y Querétaro visitará a Chivas en el Estadio Akron.

 

Oficial