Quioscos de pruebas rápidas de COVID 19 suspendieron actividades hoy y reanudarán mañana

El sábado 2 de enero se volverá a brindar el servicio de pruebas rápidas en 16 Macroquioscos y 117 Centros de Salud, conforme a lo hecho saber por la Secretaría de Salud capitalina, al respecto, se había divulgado que hoy las actividades serían suspendidas, aunque Centros de Salud laboran normalmente.

A partir de mañana habrá disponibilidad en los sitios ubicados, tanto en la Casa Jaime Sabines como en la explanada del Estadio Azteca, el horario es de las 9:00 a las 17:00 hrs., entretanto, los 117 Centros de Salud que conceden atención todos los días del año y toman las muestras respectivas para la detección del covid19 tendrán servicio de 9:00 a 13:00 hrs. El domingo 3 de enero Quioscos y Macro Quioscos no abrirán.

En el siguiente link se ubican los puntos de salud en donde la ciudadanía puede efectuarse pruebas antígenas, los resultados se entregan en 20 minutos.  https://test.covid19.cdmx.gob.mx/public/centroskioscos/CentrosKioscos.xhtml, también se puede enviar un mensaje SMS sin costo al 51515 con la palabra “Prueba”.