En el Volcán se midieron los Tigres de Miguel Herrera contra el Puebla de La Franja. Desde el comienzo se dejo ver el primer cartón amarillo; y, fue para la visita, Israel Reyes fue amonestado al 7′, por una falta fuerte y a destiempo sobre Córdova.
Parecía ser que Tigres tendría posibilidades de preformar la meta poblana; sin embargo, Carlos Salcedo no pudo interceptar de buena forma un rebote en el área de Tigres; y, terminó enviando la de gajos al fondo de su propio arco, luego de que Martínez de media vuelta dio un muy buen servicio a Araujo, quien venía ingresando al área, se perfilo y de zurda realizó un potente disparo a primer palo que dejó sin opción a Nahuel Guzmán al 26′.
Los locales muy tímidamente intentaron ir la frente, sin generar el peligro suficiente, pero el escenario se complicó en mayor medida al minuto 45+1, cuando el árbitro marco penal a favor del Puebla. Pablo Alejandro Parra con parte interna y de derecha ejecutó un potente disparo a la izquierda y abajo, aunque no tan colocado, si lo suficientemente fuere para que Nahuel Guzmán no lograra alcanzar el balón, pese a que se lanzó correctamente.
Iniciando la parte complementaria, Miguel Herrera envió al campo a «Charli» y «Chaka» por Thauvin y «Diente».
Antony Silva estuvo muy bien durante todo el cotejo, en la parte complementaria sacó bien un testarazo de Guido Pizarro, luego contuvo un disparo de Aquino que no llevaba suficiente fuerza y colocación, pero estaba bien ubicado.
Córdova salió por Juan Pablo Vignón al 62′; y, Silva atajaba un remate de primera intención por parte de Quiñones, posteriormente, Guido Pizarro vio como el meta poblano le tapaba otra vez un remate de cabeza. pero al 74′, tanto el arquero del Puebla como Saúl Vázquez, fueron pintados de amarillo.
Cabe señalar que, al 57′ Larcamón mando al terreno de juego a Beto Herrera y Lucas Maia, retiró de las acciones a George Corral y Diego de Buen.
Se acercaba el final del cotejo y Segovia recibió la tarjeta amarilla. Araujo y Martínez dejaron su lugar a Aristeguieta y Zago. El partido concluyó; Tigres 0-2 Puebla.