El PSG se empecinó en ir con todo su poderío por Lionel Messi, haciendo notar sus intenciones al respecto del futuro de Mbappé, «No lo vamos a vender», hizo saber el estratega parisino; Pochettino, conforme al mensaje que le había dado a conocer Al Khelaifi. Obsesionado con la Champions, PSG no pretendería reforzar un rival directo como el Merengue, prueba de ello, ha sido anunciada la incorporación del estelar argentino, mostrando las casacas de Neymar y Mbappé junto a la de Messi.
Al firmar a Messi, PSG se afanaría en buscar que Mbappé renueve con ellos. De no lograrlo, preferirían que se vaya gratis el siguiente año. Parece complicado de creer, pero los parisinos prefieren extinguir el contrato antes de ingresar un monto que rondaría los 200 millones de euros.
Mientras tanto, en la Casa Blanca, sólo están a la expectativa de que el PSG refleje alguna flaqueza de índole financiera para que desee colocar en el mercado a Mbappé; sin embargo, al presente, el único mensaje es que Kylian se queda en la capital francesa.