PSG recibió al Angers, y desde muy temprano Hugo Ekitike abrió el marcador con gol de vestidor al 5′. La visita no se aclimataba del todo; pese a ello, buscaba generar formas de ir hacia adelante.
Asimismo, el meta italiano Donnaruma no se percibía del todo cómodo en el campo de juego. Sobre la hora del compromiso, el elenco visitante interrumpía el duelo mediante infracciones, posteriormente, se replegaban y soportaban los embates locales en el último tercio del campo. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, el elenco parisino continuaba con la pelota en sus dominios, pero no remataba cómodamente de cara al arco resguardado por Paul Bernardoni.
Ya en el complemento, Capelle fue pintado de amarillo, Abdallah Sima no pudo marcar sobre la hora del compromiso, triple cambio de Angers, ingresaron Salama, Farid El Melali y Boufal, salieron Hunou, Capelle e Himad. Lio Messi fue pillado en offisde y una revisión el el VAR dio lugar a que su gol no subiera al marcador, pero el PSG duplicó la distancia en el marcador, ya que la decisión fue modificada.
Fabián Ruiz dejó su lugar a Warren Zaïre-Emery, Triunfo del PSG y se reencontró con el triunfo.