Porto ganó sobre la hora con gol de Marcano

Vizela recibió al Porto, Mateus Uribe intentó hacer daño desde temprano en el cotejo, pero la defensiva estuvo atenta y evitó cualquier tipo de riesgo, ya sobre la media hora del comrpomiso, el propio Uribe, volvió a intentar, pero otra vez la defensiva estuvo atenta y no pudo generar mayores problemas.
Rosa fue pintado de amarillo y Nuno Moreira lanzó una intentona que se marchó desviada del arco resguardado por Diego Costa, Joao Mario vio la cartulina amarilla sobre el final de la etapa inicial,
Uribe y Loader dejaron su lugar a Otavio Y Gabriel, ya en el complemento, Samu fue amonestado por una fuerte infracción cometida.

El duelo de a poco se tornó ríspido, ya en el complemento fueron pintados de amarillo, Nuno Moreira, Samuel Amorim y Pepe, ambos cuadros hicieron modificaciones.
Luego fueron amonestados Buntic y Neiva Alonso, continuaron los cambios por parte de ambos estrategas, Toni Martínez al 71′, dejó con 10 jugadores al Porto para ser atendido, no pudo abandonar, porque ya había realizado todas las substituciones el Porto, muy cerca estuvo Iván Marcano de abrir el marcador a 2 minutos de concluir las hostilidades, luego fue amonestado Osama Rashid, y Marcano sobre el final, hizo el gol del Porto. 10 ocasiones tuvo el Porto desde córner en todo el partido, mientras que el elenco local solo dispuso de una posibilidad.