Por ti, por Corregidora ¡Vamos por todo!: Arturo Castañeda Olalde

Arturo Castañeda Olalde, originario el Ejido Los Ángeles, comunidad donde ha radicado toda su vida, ahí estudio la educación básica, desde joven, laboró en diversas empresas con la finalidad de apoyar económicamente a su familia y poder costear sus estudios.

Con el apoyo de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), estudió la preparatoria, licenciatura, maestría y doctorado, cabe señalar que; Castañeda Olalde, fungió como director de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAQ de 2012 a 2018. Por tales motivos, el hoy candidato a la alcaldía de Corregidora, se muestra sumamente agradecido con nuestra máxima casa de estudios; además, se puede considerar a Castañeda como «un universitario de ayer, hoy, y siempre».

Ahora, se presenta sincero ante las y los habitantes de Corregidora, para solicitar su apoyo y llegar a ser alcalde de esta demarcación, con el firme objetivo de construir en base a una admiración eficiente, eficaz, transparente; y, siempre presta para atender las urgencias que todas y todos conocemos. Bajo esta tesitura, Arturo Castañeda, se exhibe consiente y señala que hay prioridades imperantes por resolver; derivado de lo anterior, propone un gobierno sensible y abierto para escuchar reclamos y necesidades.

Para concluir; Arturo Castañeda Olalde, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES), hizo notar que jamás defraudará a quienes le brinden su confianza y respaldo; por el contrario, les retribuirá con un desempeño profesional y honesto.