México demanda trabajar, dialogar y construir: Ana Paola López Birlain

Ana Paola Lóez Birlain, candidata a la diputación local del Distrito IV, arrancó su campaña a través de una videoconferencia, durante su exposición se mostró gustosa de que mucha gente salga a trabajar por nuestro estado, y podamos tener un buen porvenir si cada uno colabora para lograrlo.

López Birlain hizo notar que, través del trabajo en equipo se puede hacer la diferencia; en este contexto, mencionó que su abuelo le hacía notar que debía involucrarse si quería que las cosas sucedieran. Derivado de lo anterior, acentuó que aún estamos a tiempo, porque en la elección de 2021 se juega el futuro de nuestras familias, debemos ser conscientes de que el gobierno no puede hacerlo todo, cada quien tiene que asumir su responsabilidad para conservar a Querétaro en el sitio que ocupa para ser considerado orgullo de México.

La época actual da oportunidad para salir «corregidos y aumentados»; por ello, debemos aprender la lección que el mundo nos da hoy, ya que sólo así podremos cosechar armonía y esperanza. Bajo esta tesitura, la candidata panista destacó que, en Querétaro hay voluntad de tender la mano a quien necesita; y, hay las herramientas necesarias para salir cada día a efectaur nuestro mejor esfuerzo por los demás.

Remarcó que solos no se puede, es indispensable trabajar en equipo, sumar aliados para resolver múltiples problemáticas. Hoy se debe garantizar más que nunca el derecho universal a la salud, desafortunadamente la pandemia nos tiene en jaque y debemos construir opciones y soluciones para elevar el nivel de vida. En este sentido, remarcó que usar un cubrebocas y tomar las debidas medidas dictadas por autoridades competentes ha permitido evitar contagios, pero cuando la gente no hace lo que corresponde, las situaciones se salen de control.

Otro reto muy importante, considera López Birlain, es la generación de ingresos dignos para la familia, ya que la desigualdad origina el aumento del estrés y la desesperanza; ahora, debemos entender que la tecnología llegó a nuestras vidas y es necesario utilizar plataformas digitales para incrementar clientes, ingresos y el bienestar. En este punto, citó que han capacitado más de 5000 mujeres, quienes generan derrama económica, por ello son prioridad.

Obviamente, si se quiere cosechar paz, buenos resultados y vivir armónicamente, hay que invertir en niñas, niños y adolescentes; por tal motivo, es preciso apostar al fomento de cultura, arte y deporte para alejarles de conductas riesgosas, y permitirles que desarrollen su potencial para construir un futuro esperanzador.

Para concluir; Ana Paola López Birlain, mencionó que siempre ha ubicado a la ciudadanía en el centro de sus acciones, debemos entender que no podemos caminar por un lado el gobierno y por el otro la sociedad, México demanda trabajar, dialogar y construir, las quejas son inútiles y no se permiten si no vienen con soluciones y disposición de cultivar.