«Por lo pronto, yo creo que El INE DEBE MORIR PRONTO»: Ricardo Benjamín Salinas Pliego

El multimillonario Ricardo Benjamín Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, en su cuenta de Twitter hizo saber su pensar sobre lo comentado a través de distintos medios, en relación a decisiones tomadas por el Instituto Nacional Electoral (INE), asegurando que «El INE debe morir pronto”.

A causa de su publicación, el magnate mexicano recibió comentarios de diversa índole, enseguida se muestra la contestación que dio a uno de ellos: “Siempre tiene que haber un llorón, yo TENGO DERECHO A OPINAR LO QUE ME DE MI GANA y si no le parece, no me siga, pero no sea delicada, ni chismoso. Entienda que aún en las diferencias hay que ser hombrecitos, dígame lo que usted piensa. Por cierto, yo no necesito bules para nadar”.

Cabe recordar que ayer, el Consejo General del INE dio a conocer la retirada del registro a dos candidatos a gobernador del Partido de Regeneración Nacional (MORENA): Félix Salgado Macedonio y Raúl Morones Orozco, además de 25 precandidatos a diputaciones federales, por no presentar informes de ingresos y gastos precampañas; también quitó el registro a 2 de Redes Sociales Progresistas (RPS).