Fotografía de Rachel Young
Una mujer supuestamente disparó varios tiros al aire en el aeropuerto Dallas Love Field en Texas, antes de que la policía le disparara y la detuviera.
El incidente comenzó alrededor de las 11:00 hrs., cuando una mujer de 37 años llegó al aeropuerto y entró cerca de los mostradores de boletos, dijo el jefe de policía de Dallas, Eddie García. Ella fue al baño y luego salió con una sudadera con capucha, sacó una pistola y comenzó a disparar, aparentemente apuntando al techo, dijo.
Un oficial en la escena le disparó en una extremidad inferior y fue detenida, está en el hospital. Nadie más resultó herido, precisó García.
La policía identificó a la sospechoso como Portia Odufuwa en un comunicado, el percance originó el caos mientras la gente huía. Michael Loewinsohn acababa de llegar al aeropuerto en un vuelo procedente de Denver y se dirigía al área de recogida de equipajes cuando estalló el caos.
“Vi una gran cantidad de personas corriendo desde el control de seguridad y gritando ‘tirador. Los empleados de la TSA nos sacaron a toda prisa por una puerta lateral y empezaron a correr para alejarse del edificio», informó Loewinsohn a CNN en un mensaje directo de Twitter