Villarreal recibió a Rennes, y desde temprano la visita se mostraba aclimatada, Manandan negó la primera aproximación a Sorloth, Doué fue pintado de amarillo, Baena mandó su esfuerzo por encima del arco, Alex Sortloth cuando superábamos la media hora del compromiso abrió el marcador con un férreo tiro, más tarde, Yéremy Pino fue pintado de amarillo. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, Alberto Moreno y Alex Baena fueron amonestados, cuando avecinaba la hora del compromiso, salieron Yéremy Pino y Álex Baena, ingresaron Alfonso Pedraza y el comandante José Luis Morales Nogales, respondió la visita con doble modificación, salieron Ibrahim Salah y Yildirim, ingresaron Gouiri y Kalimuendo, Blas estuvo cerca de emparejar los cartones.
Otro doble cambio del invitado y un movimiento más del Submarino, penal a favor de Rennes, pero el VAR fue revisado y el penal no cobrado. Teirrier sustituyó a Doué, así terminaron los cambios del Rennes que seguía abajo en el marcador. Agonizaban las hostilidades cuando se marcó un penal a favor de Rennes, después de revisar la jugada. Alfonso Pedraza fue pintado de amarillo y Martin Terrier no logró emparejar los cartones desde el punto del manchón penal; Pepe Reina atajó. Triunfo de Villarreal.