Imagen de Las Vegas Golden Knights
Las Vegas Golden Knights están, tan solo a un triunfo de asegurar su primera Copa Stanley en la historia de la franquicia, después de imponerse 3-2 contra Florida Panthers el sábado.
Los Golden Knights hacen su segunda aparición en una final; y, toman una ventaja de 3-1 en la serie, ahora pueden sentenciar el rumbo de las acciones en el Juego 5 el martes en Las Vegas.
Vegas tuvo un inicio vertiginoso cuando Chandler Stephenson abrió el marcado en los primeros dos minutos del juego, marcando la pauta para la imponente ofensiva de los Golden Knights.
En el segundo período, Stephenson, marcó su 10mo gol de la postemporada para duplicar la distancia en el marcador para Golden Knights, mientras que William Karlsson añadiría un tercero en FLA Live Arena en Sunrise, Florida.
Florida se puso en el tablero al final del segundo período cuando el defensa Brandon Montour anotó para reducir el déficit de los Panthers a dos goles. Parecía que Florida se ubicaba en camino a otro resultado favorecedor en el tercer período después de que Aleksander Barkov enterró un tiro para disminuir la ventaja de Las Vegas a 3-2.
Ese fue el marcador final, después del silbatazo, ambos elencos protagonizaron una trifulca y desde el graderío hubo quienes lanzaron objetos al hielo.
Sin embargo, Las Vegas sabe lo que significa el próximo partido, y han manifestado su seguridad al hacer saber que conseguirán el objetivo.