¡Pedazo de partido!: Piqué después de la eliminación del Barcelona ante el PSG

El defensa del cuadro culé; Piqué, hizo notar el nivel que mostró su equipo en el terreno de juego al encarar el partido de vuelta frente al PSG por los octavos de final de la Champions League.

El resultado final concluyó con empate a un gol, cabe recordar que el partido de ida en el Nou Camp había finalizado con victoria para el equipo parisino por marcador de 4 goles a 1.

“Pedazo de partido. Mérito enorme después del resultado del partido de ida. Orgulloso de los míos”, fue lo que escribió en su cuenta de Twitter Gerard Piqué; incluso, destacó que el cuadro blaugrana, pese a haber quedado eliminado en el Parque de los Príncipes de París, se exhibió digno, sobre todo si se considera que fue vapuleado en casa al enfrentar el primer partido de la serie.

Tras la derrota catalana, Piqué también hizo saber lo siguiente: “Queda mucha temporada y competiremos hasta el final. ¡Cabeza alta y a seguir! ¡Vamos Barcelona!”.

Pese a no haber conseguido revertir el marcador en la capital francesa, los dirigidos por Koeman, si tuvieron oportunidades como para pensar que se podrían llevar el triunfo; inclusive, Lionel Messi se perdió una inmejorable oportunidad al errar un tiro penal.

Este próximo 15 de marzo, FC Barcelona tendrá que enfrentar al Huesca en el desarrollo de la Jornada 27 de La Liga, competición en donde se ubica en el segundo puesto con 56 puntos, 6 menos que el puntero del campeonato; Atleti.