Partidazo en Colomos entre Rojinegras y Gallos Femenil

 

Con un marcador definitivo de tres goles por tres, Atlas y Gallos Blancos dividieron unidades en el duelo que corresponde a la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil.

Con el resultado de esta mañana las Rojinegras llegaron a cuatro puntos mientras Gallos tiene dos unidades.

El Partido.

Minuto 6.- por conducto de Alison González, tras un pase exacto de Joana Robles, Atlas buscó ser la primera escuadra en festejar en el duelo de esta mañana. La “30” de Atlas dibujó una diagonal y exigió a Diana García a recostarse sobre su costado izquierdo para desviar el intento y mandar a tiro de esquina.

Minuto 16.- Mayra Santana tuvo la oportunidad de abrir el marcador a favor de la visita, sin embargo, Ana Gabriela Paz reaccionó de manera extraordinaria y con un manotazo desvió el trayecto peligroso del balón.

Minuto 24.- Sofía Álvarez, con el “22” en la espalda de las emplumadas, iluminó la cancha del Estadio Alfredo “Pistache” Torres con un espectacular gol de media tijera que puso el uno por cero a favor de las dirigidas por Carla Rossi.

 

Minuto 35.- Por la parcela de la izquierda, Alison González apareció, desbordó y definió con una diagonal que dejó la esférica al fondo de la portería de Diana García, portera del Club Gallos Blancos de Querétaro.

Minuto 45.- Apenas reanudadas las acciones después del descanso, Alison González, una de las goleadoras del La Academia, volvió a aparecer en redes rivales. Una vez más dominó su carril izquierdo y con un zurdazo firmó la voltereta para el Atlas.

Minuto 47.- La respuesta llegó pronto, apenas un par de minutos después del festejo de Atlas, Mayra Santana, bien ubicada dentro del área, punteó para poner el marcador dos por dos.

Minuto 57.- Mayra Santana recuperó la ventaja para las queretanas con un cabezazo dentro del área, remate que dejó a Ana Gabriela Paz sin posibilidad de alcanzar la pelota.

Minuto 68. Marcia García, con una ubicación correcta dentro del área, consiguió conectar con el esférico y poner el tres por tres en los números oficiales.

Minuto 94.- Diana García se erigió como la figura del encuentro, tras salvar su marco en el último minuto del cotejo, frente a un remate de larga distancia de Julissa Dávila. Las cifras definitivas indicaron un tres por tres en la cancha de Colomos.

Para el compromiso de la Jornada 4, el Club Gallos Blancos del Querétaro será escenario del partido ante Pumas mientras las Rojinegras del Atlas viajarán para visitar a las Guerreras de La Laguna.

Oficial.