Parejo duelo en el Olímpico de Londres terminó con victoria de Hammers sobre Wolves

Premier League

Moyes elogió la temporada de los Wolves en el período previo al juego, además de sincerarse al hacer saber que, los hombres de Bruno Lage seguramente brindarían una prueba severa.

Actualmente ocupan el octavo lugar en la tabla, habiendo concedido solo 20 goles en sus 25 encuentros hasta la fecha; y, de conseguir un resultado óptimo, podrían lanzar un desafío para Europa.

El estratega de los Hammers dice que su ascenso es otra señal de la naturaleza estrechamente pareja de los equipos en la máxima categoría.

“Los lobos son muy buenos. Creo que se habrían visto a sí mismos como un poco desafortunados de no haber sacado algo del partido contra el Arsenal el jueves, pero eran dos buenos equipos jugando. El nivel de los elencos en torno a las primeras posiciones de la Premier League es muy, muy fuerte. Vas a tener que jugar bien. Márgenes muy pequeños y los juegos van directo al último minuto como vimos incluso el jueves», finalizó diciendo Moyes con vísperas al confrontamiento de hoy en su feudo contra Wolverhampton.

Por su pare, Raúl Jiménez durante la semana, centró su atención en West Ham United e insistió en que el equipo de los Wolves sabía la importancia de recuperarse, luego de la decepción del jueves.

«En un gran juego de West Ham», había reconocido el lobo mexicano en la previa. “Vamos a jugar en su casa, pero somos capaces de eso: ir allí y conseguir los tres puntos. Vamos a ir allí y mostrarles que queremos hacer nuestro propio juego. Sé que han estado bien esta temporada, pero han jugado más partidos que nosotros. Entonces, esto no son solo tres puntos. Puedes decir que tal vez sean seis porque todavía te queda otro juego. Esto es realmente importante”. Al respecto de buscar más goles con los Lobos, explicó lo siguiente: “Hemos estado practicando en sesiones de entrenamiento nuestra finalización. Hemos estado jugando bien, pero en el último toque, el último pase o el último toque para marcar no hemos estado 100% seguros. Todavía tenemos 14 juegos; y, estamos entrando en la parte final de la temporada, por lo que todavía tenemos tiempo. Creo que el equipo está confiando en nosotros los delanteros, laterales y centrocampistas para marcar. Todos sabemos que puede venir en cualquier juego. Tenemos que seguir trabajando duro”.

El el Olímpico de Londres, Hammers recibieron al Wolverhampton Wanderers; y, desde el comienzo tuvieron mayor posesión del balón, aunque los dos elencos mostraban una adecuada precisión en sus pases y traslado de la pelota cuando la mantenían, pero a la hora de rematar directo al arco contrario, los Lobos no tuvieron una sola ocasión de verdadero peligro.

Al 23′ Cress tuvo un cobro de falta que se fue desviado de la madera.
Dec sacudió la madera a los 38 minutos, preparó, apuntó y disparó con dureza hacia el poste.
Finalmente al 59′, Antonio cuadró el balón para que el checo; Souček, simplemente lo enviara al fondo de la meta de los Lobos, de esta manera Tomáš Souček celebró este día 27 su cumpleaños 27.

Hacia el final del primer tiempo los Lobos solo tuvieron una ocasión, cuando Trincão en el segundo palo, retrasó la esférica para que Hwang disaprara de primera intención; y, su intento se fuera ligeramente hacia afuera.
Después del gol local, Trincão salió de cambio por Daniel Podence. Después, Fabio dentro del área rival se buscó un espacio para liberar un envío potente, pero su esfuerzo fue bloqueado por la defensiva. Marçal fue retirado para dar cambia a Nieto. Casi para terminar Raúl ingresó por Hee Chan Hwang; y, Neves de larga distancia buscó empatar pero Lukasz Fabianski resolvió. Hammers 1-0 Wolves.

Tags: ,

You May Also Like

Verona ganó merecidamente en el Marcantonio Bentegodi al Venezia
Yéremy Pinto marcó 4 goles en triunfo de Villarreal contra Espanyol

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.